La trilogía entre Saúl 'Canelo' Álvarez contra Gennady Golovkin se acerca, pero los reflectores también están puestos en lo que habrá después de la pelea de Canelo vs GGG 3.
¿Qué habrá después de la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin?
El afterparty tendrá lugar en el Resorts World, un lujoso hotel de Las Vegas, Nevada.
En semanas atrás, se dio a conocer que ‘Canelo’ Álvarez tendrá una fiesta tras la pelea con Golovkin, en donde el lujo y la exclusividad será lo que reine en el combate.
Después de la pelea de Canelo vs GGG 2022 el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, se llevará a cabo un after party en el Resorts World, el cual contará con la presencia de grandes celbridades
En el evento, gane o pierda ' Canelo' Álvarez, se celebrarán las fiestas patrias de México y será el rapero Travis Scott el encargado de amenizar el evento.
El lugad de la fiesta se llama Zouk Night Club, el cual cuenta con salas privadas, habitaciones de lujo, alberca, entre otros servicios y el acceso solo es para aquellos que logren costear un pase para la exclusiva 'after party' de ' Canelo' Álvarez.
Dentro del salón existen varias zonas, la más barata tiene un costo de entrada de mil 400 dólares y un consumo mínimo de siete mil dólares, mientras que para la más cara se deberán pagar 5 mil 500 dólares solo por acceso y un consumo mínimo de 27 mil 500 dólares.
ESTE SERÁ EL SEGUNDO AFTER PARTY DESPUÉS DE UNA PELEA DE 'CANELO' ÁLVAREZ
El 7 de mayo Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo una dolorosa derrota por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ante el ruso Dmitry Bivol, pero el mexicano aún así disfrutó de una lujosa fiesta que estaba preparada fuera cual fuera el resultado.
Canelo no logró el campeonato Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo; sin embargo, el boxeador tapatío rápidamente dejó atrás el trago amargo.
Su esposa Fernanda Gómez compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se puede ver al pugilista, muy golpeado de la cara, cantando junto al actor Diego Boneta en un club nocturno, que, de acuerdo al portal TMZ, era el Zouk de Resorts World.