La pelea entre Floyd Mayweather y John Gotti III en la Ciudad de México experimentó un momento sin precedentes en el boxeo luego de que el réferi abandonara la contienda en apenas dos rounds.
Réferi abandona pelea de Mayweather vs. Gotti en México
El réferi abandonó la pelea en apenas dos rounds tras hacerse de palabras con Mayweather.
Con poco más de un minuto restante en el reloj, el réferi indicó a Mayweather que prestara atención a sus supuestos golpes de 'conejo'. La indicación molestó al boxeador, quien de inmediato contestó con gestos de desaprobación y gritó al tercero sobre la lona, "¡Quítate, hazte a un lado!".
El réferi no tomó nada bien la respuesta del 'Money' y detuvo la contienda para hablar con los jueces, a quienes parece haber indicado que si su autoridad no era respetada no permanecería sobre el ring.
Tras algunos minutos de tensión, en los que hasta la esquina de Gotti ingresó al ring para calmar a su peleador, el réferi optó por abandonar el cuadrilátero y fue sustituido entre chiflidos y confusión que invadió a los fans en la Arena Ciudad de México.
Luego del bochornoso episodio, la pelea continuó su curso con el claro dominió de Mayweather sobre Gotti durante ocho episodios que dejaron a los fans instatisfechos.
Natanael Cano escoltó a Mayweather rumbo al ring
El cantante mexicano de corridos tumbados, Natanael Cano, tuvo el honor de acompañar a Floyd Mayweather rumbo al ring de la Arena Ciudad de México de cara a su pelea con John Gotti III.
Cano sorprendió a los fanáticos mexicanos al salir del túnel interpretando uno de sus éxitos al lado del invicto y considerado mejor boxeador defensivo de todos los tiempos.
Como ya es costumbre, Mayweather lució un traje con los colores de la bandera mexicana, al igual que los integrantes de su esquina, tal y como lo hizo hace años cuando enfrentó a Oscar de la Hoya en Las Vegas.