Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, afirmó que si se lleva a cabo la tercera pelea ante Gennady Golovkin, la misma tendrá que ser en las 168 libras, la categoría que domina actualmente el pugilista mexicano.
Reynoso y la trilogía 'Canelo'-Golovkin: "No haremos favores"
El entrenador de Saúl Álvarez puso la condición principal para que se lleve a cabo el tercer duelo.
"A partir de ahora, Saúl va a pelear en 168 libras. No la haremos favores a Golovkin o todo aquel que quiera que bajemos a 160. Quien quiera nos puede encontrar en peso supermedio, estaremos esperándolos ahí", dijo Reynoso en entrevista para BoxingScene.
"Golovkin ha enfrentado a peleadores de más bajo nivel recientemente. Canelo ha estado enfrentando a los mejores. Ahora somos el lado A. Veremos qué resulta de las negociaciones. Estamos esperando ofertas. Todavía no tenemos algo asegurado. Estamos abiertos a enfrentar a Golovkin en 168", agregó.
Al momento, el tercer pleito de Saúl Álvarez ante Golovkin se mantiene en suspenso debido a que, en primera instancia, el jalisciense enfrentaría a Avni Yildirim a finales de febrero en un pleito que podría celebrarse en Guadalajara.
Después de encarar al turco, el 'Canelo' estaría en vías de encarar a Billy Joe Saunders hipotéticamente en mayo aunque no se descarga que para esta fecha sea cuando vuelva a enfrentar a 'GGG'.
Álvarez viene de derrotar a Callum Smith en su único combate de 2020.