Muy pocos pugilistas nacen directamente en el deporte de boxeo. Sin embargo, hay parejas peculiares de padre e hijo que eligieron el deporte más peligroso del mundo como su medio profesional de vida.
Roberto Durán Jr. debutó como profesional; casi 50 años después del debut de su padre
El hijo de 'Manos de Piedra' dio el primer paso en su carrera para matener vivo el gran legado de su padre en el boxeo.
Roberto Durán Jr. es un ejemplo de ello, sigue los pasos de su padre, el gran 'Manos de Piedra', Roberto Durán. El sábado pasado, Roberto Durán hijo dio su primer paso como pugilista profesional al igual que su padre lo hizo hace exactamente 50 años.
El hijo de la leyenda, de Fort Lauderdale, hizo su impresionante debut profesional en peso wélter (1-0, 1 KOs) al detener a su oponente en 2:21 minutos de la cuarta ronda en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.
El estilo de Durán Jr. es poco parecido al de su padre, los dos tienen manos pesadas y constantemente aplican presión, lo cual es uno de los rasgos geniales que heredó.
Durán es considerado uno de los más grandes en la historia de boxeo. Estuvo involucrado en muchas de las peleas más memorables y derrotó a algunos de los mejores nombres. Él es, en todos los sentidos, uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos.
El tiempo dirá si Durán Jr. tendrá el mismo éxito que su padre.