Boxeo

    Rungvisai noqueó al 'Chocolatito' y retuvo el título súper mosca del CMB

    El boxeador tailandés fue más en el cuadrilatero y mandó a la lona al nicaragüense en el cuarto episodio.


    Por:
    TUDN

    Srisaket Sor Rungvisai noqueó en el cuarto round al 'Chocolatito'.

    Imagen Getty Images
    Srisaket Sor Rungvisai noqueó en el cuarto round al 'Chocolatito'.

    El tailandés Srisaket Sor Rungvisai derrotó por nocaut en el cuarto asalto al nicaragüense Román "Chocolatito" González para retener su corona de los pesos súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

    Publicidad

    El tailandés dominó también en las tarjetas hasta que llegó el desenlace en el cuarto asalto, luego de un intercambio que envió al nicaragüense a la lona con un derechazo.

    Acto seguido, después del conteo de protección, en otro intercambio de golpes, el tailandés con un cruzado volvió a enviar a "Chocolatito" a la lona pero esta vez definitivamente.


    Luego de caer por segunda ocasión, González estuvo tendido en la lona poco más de un minuto antes de responder.

    "Chocolatito" se había declarado listo para intentar recuperar el título mundial en una revancha frente al titular, quien lo había sorprendido el pasado mes de marzo, arrebatándole la corona y terminando con su invicto.

    González deja ahora su historial en 46-2-1, con 38 triunfos por la vía corta, mientras que Rungvisai muestra una hoja de trabajo de 44-4-1 con 40 victorias por la vía del cloroformo.


    Video Randy Caballero, sobre el combate con Diego de la Hoya: “Me siento listo y quiero pelear ya”
    Estadounidense y mexicano, invictos, se enfrentarán en la misma velada del duelo entre Gennady Golovkin y ‘Canelo’ Álvarez. Caballero también opinó de esa pelea y dio su favorito.
    3:04 mins

    El tailandés fue más agresivo que González, doblando la cantidad de golpes de su rival, quien recuperó un poco de terreno en el segundo asalto.

    Empero, Rungvasai continuó contragolpeando a "Chocolatito", quien conectó sólidamente al tailandés pero no pudo moverlo, mientras el campeón respondía a todo lo que le tiró el centroamericano.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo