El californiano lució en el MGM Garden Arena ante su gran cantidad de fanáticos.
Por:
Juan Carlos Hernández.
Video La esperanzadora noticia para el boxeo de cara a los Olímpicos de LA 2028
Más estrellas en ascenso como Marco Verde podrían tener asegurada su participación en el magno evento.
Ryan García venció al filipino Romero Duno en un solo round y con ello se proclamó campeón plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo.
El californiano se encendió pronto y terminó con su rival luego de que el filipino había salido decidido y demasiado abierto al intercambio de golpes saliendo afectado por la velocidad del mexicoamericano.
Publicidad
Fue un golpe de derecha el que terminó por mandar a la lona a su rival que cayó descompuesto ante la locura de los fanáticos.
Con solo 21 años, García pinta para convertirse en la próxima estrella del boxeo y ya se habla de rivales importantes como el hodureño Teofimo López.
Video ¡Sorpresas en la cartelera de Canelo! Un viejo rival y debut de exolímpico
The Ring reveló la velada que encenderá a la capital saudí de Riad el próximo sábado 3 de mayo.