Boxing

    Ryan García toma cerveza y estrena canción tras no dar el peso ante Devin Haney

    Ryan García estrenó la canción "Blessed, Highly Favored" mientras bebía una cerveza en el presaje al público.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Ryan García toma cerveza y estrena canción tras no dar el peso ante Devin Haney
    Ryan García estrenó canción "Blessed, Highly Favored" mientras bebía una cerveza en el presaje al público.
    1:05 mins

    Ryan García bebió una cerveza en el pesaje al público para su pelea ante Devin Haney este sábado 20 de abril, el peleador de ascendencia mexicana no cumplió con la romana, algo que ya se sabía previamente y aparentemente no le importó.

    García subió al estrado sabiendo que superaba las 140 libras y que pagaría además una apuesta de 1.5 millones de dólares a Devin Haney por no cumplir con su parte así que aprovechó para beberse una cerveza en el pesaje ante el público y los medios de comunicación.

    Publicidad

    Por si fuera poco Ryan García estrenó unos minutos después de pasar a la báscula el videoclip "Blessed, Highly Favored" (bendecido y altamente favorecido) en su canal de youtube, un clip que en cuestión de minutos superó las 300 mil vistas y se espera que siga reventando el internet.

    Durante toda la promoción de la pelea Ryan García mostró una actitud extraña donde incluso se haló de su muerte, de sectas, de alcohol y hasta de drogas, aunque la explosión se dio justamente el día del pesaje con su incumplimiento, la bebida en el estrado y el estreno de una canción.

    UNA APUESTA COSTOSA Y PELIGROSA

    La pelea corría riesgo y hasta donde se sabe ambas partes han llegado a un acuerdo, pero extraoficialmente se menciona que Ryan no puede rehidratar a más de 155 libras.

    Ryan García apostó con un apretón de manos a Devin Haney que le pagaría 500,000 dólares por cada libra que no diera por lo que entregará $1.5 millones de dólares al invicto campeón del CMB.

    Devin Haney tiene un récord de 31-0 y ha ganado 15 combates por la vía del cloroformo, pero su cinturón no corre peligro ya que Ryan García no se ganó el derecho tras no cumplir con el peso pactado de 140 libras.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo