Ryan García y Devin Haney vivieron nuevamente momentos curiosos y picantes en la segunda conferencia de prensa de la pelea que se llevará acabo el próximo 20 de abril.
Ryan García llega en caballo a conferencia con Devin Haney y lo llaman drogadicto
El boxeador dijo en conferencia que se sometería a una prueba antidoping luego de que lo acusarán de drogadicto.
Primero, García llegó al Avalon Hollywood de Los Angeles montado en un caballo blanco y luego fue llevado en hombros por una persona ante la multitud que se encontraba alrededor.
Ya en el escenario, Ryan García señaló que el no consumía cocaína luego de que el equipo de Haney le dijeran que era un drogadicto.
“Quería aclarar algunas cosas. No consumo cocaína. Haría una prueba de drogas en vivo. Bebo y fumo marihuana, al igual que la mayoría de esta sala”.
“Todos tenemos nuestros defectos y todos tenemos defectos como personas. Tengo 25 años, tienes que recordarlo. A veces siento que el peso del mundo está sobre mis hombros. No sé cuántas personas han tenido 25 años y han ganado 100 millones de dólares en su vida y pueden hacer lo que quieran. Quiero ver qué harías en mi lugar, probablemente mucho más que un poco de hierba”, respondió García.
Cabe mencionar que en la primera conferencia que se llevó acabo en Nueva York, Devin Haney también llamó alcohólico a Ryan García y este respondió que tomaría una cerveza y le dría una paliza.