Ryan García, nacido en Alamitos, California, es de origen mexicano y estuvo presente durante la ceremonia de pesaje de cara a la pelea Canelo vs. Munguía de este sábado en Las Vegas, Nevada, y se dio tiempo para responder sobre las acusaciones que se le hacen.
Ryan García niega trampas tras ser señalado por dar positivo en doping
El boxeador de origen mexicano habló sobre el caso de trata de personas y violación, así como del reciente escándalo sobre dopaje.
Esta misma semana, el boxeador de origen mexicano respondió que las diversas versiones sobre supuesto dopaje son una “trampa”, además dio una respuesta ligera respecto a sus declaraciones en meses pasados sobre ser testigo o parte de la trata de niños.
“Hubo muchas cosas que dije en mi preparación que eran muy serias sobre la trata de niños, muy serias, y todavía me apasiona (hablar y lucha sobre ello), sigo trabajando detrás de escena contra ello.
“Hay un momento y un lugar para todo. Esto no es algo con lo que jugar, hermano. Están tratando de decir que soy un tramposo, hermano. Nunca he hecho trampa en mi vida. Ni siquiera hago trampa en los videojuegos.
“Por eso digo que esto es una mierda, hermano. No creas en las exageraciones. Están intentando tenderme una trampa”, indicó Ryan García a la pregunta expresa de un reportero tras la ceremonia de pesaje previo a la pelea Canelo vs. Munguía en Las Vegas.
Asimismo, en meses pasados, Ryan García habló acerca de una supuesta violación que sufrió por parte de un familiar y dijo que está dispuesto a demandar, pues tiene prueba de ello, así como videos de la trata de niños de la que fue testigo y, según sus versiones, fue obligado a mirar.