Sául 'Canelo' Álvarez no se libra de la polémica por no pelear con David Benavidez, su retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo, y luego su primer cara a cara con Jaime Munguía dejó en claro que únicamente pelearía con él por 200 millones de dólares.
Saúl Álvarez pelearía con David Benavidez por 200 millones de dólares
El campeón mexicano, dice, que no necesita probarle nada a nadie y que esta situación ya la había vivido.
"Él (Benavidez) no trajo nada a la mesa para mí. Él solo trajo 25 libras más en la noche", explicó a Fight Hub TV.
Y entonces dejó clara su posición, "pero si un promotor, no él, porque no tiene nada que ofrecerme. Yo soy el número 1, pero si un promotor con el que trabaje viene y me ofrece 150 o 200 millones. Peleo mañana. Es la única razón por la que pelearía con él", explicó.
El campéon mundial de peso supermedio, recordó que esta situación ya la había vivido con anterioridad con Gennady Golovkin y que incluso cuando le mencionan a Ryan García (otro de sus posibles rivales) no siente ninguna presión.
"No hay presión (para la pelea con García). No necesito pelear con nadie. No necesito probar nada a nadie. Recuerdo cuando esto pasó con Golovkin", finalizó.
Este martes se llevó al cabo en California el primer cara a cara entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía quienes se enfrentarán en una pelea por todos los títulos mundiales en peso supermedio, el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.