Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a sacar lustre de su corazón luego de apoyar a una fundación que ayuda a los niños con cáncer para lograr el objetivo con la finalidad de recaudar dinero para la adquisición de medicamento en su hospital en Puebla.
Saúl Álvarez vuelve a salir al rescate por los niños con cáncer
Una fundación cumplió la meta gracias a que Canelo donó casi 300 mil pesos.
Fundación Nariz Roja publicó en su cuenta de redes sociales la cantidad de dinero que le faltaba para llegar a la meta, a lo que Canelo reaccionó pidiendo un número para la donación y así alcanzar el objetivo.
“Yo pongo lo demás que falta. Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”, indicó el boxeador mexicano, quien en ocasiones anteriores ya había cooperado con esta fundación.
De esta forma, Saúl Álvarez donó poco más de 280 mil pesos para alcanzar el objetivo que era de 450 mil pesos.
“Hoy gracias a Canelo y a Nariz Roja AC, niños y niñas con diagnóstico de cáncer del Hospital para el Niño Poblano tendrán tratamientos adecuados y oportunos. Gracias a cada uno de ustedes por su generosidad, por compartir, por sumarse” publicó la fundación.
De esta forma, Saúl Álvarez deja una vez más en claro el motivo por el cual está convertido en un ídolo no solo del boxeo, sino del deporte mexicano.