Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin han cumplido con el peso para el tercer combate que sostendrán este 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin cumplen con el peso para su tercer pelea
Las formalidades se han terminado y todo está listo para el tercer pleito en Las Vegas, Nevada.
El pesaje se llevó a cabo en la explanada de la T-Mobile Arena. El primero en subir a la báscula fue Gennady Golovkin que contaba con buen apoyo por parte de los aficionados, pero que también dividía entre quienes no respaldan al kazajo.
Posteriormente llegó el turno para Canelo y era notoria la mayoría de fanáticos para el de Juanacatlán qué le aplaudían y gritaban animando para el tercer combate que sostendrán. Canelo salió en una pijama en color rojo y acompañado de música de rap.
El pesaje de Gennady Golovkin fue de : 167.8 lbs libras, mientras que Saúl ‘Canelo’ Álvarez detuvo a la romana en: 167.4 lbs libras.
GOLOVKIN Y CANELO LANZARON ÚLTIMOS 'DARDOS'
Hay que recordar que los dos combates previos entre Canelo y Golovkin fueron pactados a 160 libras, pero este combate será en 168 libras y es la primera ocasión en la que Golovkin peleará en esta categoría.
“Si ustedes son verdaderos fanáticos del boxeo saben quién es el verdadero campeón”, dijo Golovkin tras el pesaje.
El mexicano mostró respeto por GGG tras un intercambio de miradas en el que dijo buscará el nocaut: “Sé que no va a ser fácil pero es lo que quiero terminar esta pelea antes de los doce asaltos y desde el primer asalto voy a buscar hacerlo”, apuntó Álvarez.
De esa forma todo quedó listo para que los dos se suban este sábado al ring y se enfrenten en una de las peleas más esperadas por los fanáticos del boxeo en los últimos años.