Este sábado se viralizó un video donde se puede apreciar la detención del boxeador Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, por presunta agresión a civiles y escándalos en una torre de condominios. El púgil se disculpó después a través de un comunicado de prensa.
Se viraliza video de la detención del boxeador Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez
El púgil se disculpó por perder el control en una fiesta, lo que provocó su arresto.
Los hechos se presentaron en una torre de condominios en la colonia Reforma en Mazatlán, Sinaloa, donde elementos de la Policía Turística y agentes de tránsito realizaron el arresto, poniendo al boxeador en la batea de la patrulla en calidad de detenido.
La grabación realizada por una mujer en un teléfono celular fue la que se hizo viral este sábado, pero se entiende que los hechos se presentaron hace tres semanas, de acuerdo a la información que comparte el diario Debate.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de su departamento de Prensa, reaccionó a la publicación del video, negando el hecho.
“Esta secretaría informa que en los últimos días no se tiene registro o ingreso al tribunal de Barandilla de la persona a la que se hace referencia”.
Se sabe de la confirmación por unas fuentes que no cita ni identifica el rotativo.
Horas después de que el video se viralizó, donde informó que se encuentra concentrado para enfrentar a Dmitry Bivol el 5 de noviembre y ahí mismo es que ofreció disculpas por lo que se muestra en el video, pues estaba en una fiesta con amigos, donde perdió el control y se provocaron quejas de los vecinos y la intervención de las autoridades municipales.
El ‘Zurdo’ Ramírez enfrentará a Dmitry Bivol gracias a que derrotó a Dominic Boesel y así se ganó el derecho de ser retador obligatorio y la AMB respaldó el derecho del mexicano y obligó a los involucrados a llegar a un acuerdo para celebrar el combate que se va a presentar en los Emiratos Árabes Unidos.
Eddie Hearn aseguró que Bivol no quiere perder ni arriesgar su pelea y si gana, buscará la darle la revancha a Saúl Canelo Álvarez.