ARGENTINA - Sergio 'Maravilla' Martínez estrenó su show de stand up: "A veces me llaman Maravilla". A lo largo del espectáculo, el excampeón mundial de boxeo relata algunos momentos de su vida arriba y abajo del ring.
Sergio 'Maravilla' Martínez debutó en teatro
Sergio 'Maravilla' Martínez estrenó su show de stand up:"A veces me llaman Maravilla". A lo largo del espectáculo, el excampeón mundial.
El portal de internet Ciudad.com dialogó en exclusiva con el ex campeón luego del estreno.
-¿Cómo fue tu debut?
-Fue genial, mucho público y muy generoso. Fue una sensación muy bonita al terminar la obra y ver que ellos aplaudieran de pie durante varios minutos. No lo esperaba, fue más bonito de lo que me hubiese imaginado.
-¿Nervios?
-Siempre. Imagino que eso debe ser algo normal. En el boxeo estaba mucho más tranquilo.
-¿Fue algún colega del mundo deportivo?
- Estuvieron algunos boxeadores locales y unos jugadores de fútbol. Todos quedaron muy contentos con la actuación.
-¿Qué requiere más concentración: una pelea o actuar frente al público que quizás no se ría?
-Probablemente el boxeo y la actuación tengan demasiadas similitudes. El boxeo es una actuación desde la previa hasta el combate. Creo que es igual de difícil y duro, lo que tiene de malo el boxeo es que si te distraes te pueden lastimar y hacer daño. En el escenario puedes no conformar a la gente y ahí sí que podría ser doloroso, pero no te pega nadie como en el ring. Si me das a elegir, yo prefiero que no me golpeen, pero no quiere decir que no sea más fácil. No es más fácil hacer humor que boxear.
-¿Cómo te preparas para enfrentar a los espectadores?
-La obra la escribí yo, terminamos de pulirla recién. En el escenario estoy una hora solo frente al micrófono haciendo pasajes de mi vida: algunos con humor y otros con un poco de poesía a mi estilo, que no es muy dulce y un poco de drama. A lo que cuento tengo que darle vida y sentir pasión. Hago pasajes muy duros y a veces se me caen las lágrimas.
La obra se presenta todos los martes en el teatro Holiday de Córdoba, Argentina.
(Fuente: CMB)