El 2020 podría regalarnos una de las peleas más emocionantes y parejas de la nueva década si Bob Arum, mandamás de Top Rank y promotor de Teofimo López y Vasiliy Lomachenko, decide poner frente a frente a sus dos protegidos más talentosos.
Teofimo López anhela pelear con Lomachenko en el histórico MSG
El campeón ligero ha hecho del recinto su casa con 6 de sus 15 peleas como profesional.
Más allá de los intereses que seguramente nos harán esperar para ver a estos dos arriba del ring, López se adelantó a su posible contienda al comentar que anhela pelear ante el ucraniano en el Madison Square Garden de Nueva York.
"El Garden siempre ha sido mi casa", comentó López para ESPN. "Pero creo que los fanáticos disfrutarán la pelea sin importar dónde se realice".
Los rumores dictan que la contienda de ensueño podría concretarse en abril, pero la realidad y los antecedentes sugieren que el olfato del businessman Arum dejará "marinar" el enfrentramiento para explotarlo lo más que se pueda.
Por su parte, Lomachenko no ha dado mayor señal de lo que piensa sobre el tentativo pleito con el recién coronado campeón ligero de la Federación Internacional, fiel a su bajo perfil ante las cámaras.