Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvería al ring el próximo 4 de julio y lo haría a puerta cerrada en Las Vegas luego del éxito y la experiencia que representó la función de UFC 249. De acuerdo a diarios británicos, la empresa DAZN, el mexicano y su promotor ya estarían en pláticas sobre la organización.
Tras el éxito de UFC 249, Canelo pelearía a puerta cerrada en julio
Medios británicos aseguran que el regreso del mexicano puede darse antes de lo planeado.
"Si es algo que Canelo aprobaría y está dispuesto a hacerlo, y podemos hacer que funcione para todos los involucrados, lo haremos. Lo que importa es si Canelo está de acuerdo con él y está dispuesto a hacerlo, y luego iremos desde allí. Estaremos listos para entrar en acción tan pronto como se levanten las restricciones, tan pronto como haya algún tipo de camino para hacer shows nuevamente", señaló Eric Gómez presidente de Golden Boy Promotions.
El rival contemplado para medirse al mexicano seguiría siendo Billy Joe Saunders, un combate que prácticamente estaría apalabrado desde el mes de mayo y que lamentablemente debió posponerse debido a la pandemia de coronavirus.
De la misma forma existen planes para que Ryan García regrese a la actividad, aunque se evalúa si podría ser dentro de la misma función en la que aparezca Canelo o bien buscarle una función especial en California o en Texas una vez que se normalicen la situación.