Tyson Fury y Deontay Wilder se verán las caras nuevamente debido a que existe un contrato previamente firmado en el cual se asegura que se llevará a cabo la tercera pelea, sin embargo, la pandemia de coronavirus a complicado que se lleve a cabo el pleito en Estados Unidos.
Tyson Fury pelearía contra Deontay Wilder en Macao o Australia
La tercera pelea entre los pesos completos podría no ser en Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus.
Macao o Australia parecen las principales opciones para que se realice el combate; la pelea deberá realizarse antes de los planes que tiene Fury para unificar títulos en contra de Anthony Joshua; una situación que podría venirse abajo si es que Deontay Wilder recupera su cetro del Consejo Mundial de Boxeo.
“Quizás Macao, que necesita atraer clientes y tiene protocolos tremendos. Durante meses no han tenido ningún caso de coronavirus. Hay seis grandes propiedades de casino en Macao”, declaró el promotor Bob Arum a Sky Sports.
Respecto a la posibilidad de realizar el combate en Australia comentó: "Nuestros amigos en Australia están hablando de hacer esta pelea, probablemente en Sydney. Esa es una posibilidad”.
Aunque no pudo confirmar la fecha en la que se llevará a cabo el encuentro entre los dos pesos pesados, Arum, apuntó que el combate se realizará de una forma u otra Y una vez más se mostró convencido de que podrán adaptarse a las nuevas medidas sanitarias tras la pandemia de coronavirus.