El campeón invicto de peso completo en su versión CMB, Tyson Fury admitió que sus tres peleas con Deontay Wilder tendrán consecuencias para ambos en el futuro, al punto de restarles años de vida.
Tyson Fury sobre trilogía con Wilder: "Nos restará años de vida"
El 'Gypsy King' visitó dos veces la lona en tres peleas con el estadounidense, a quien catalogó como el noqueador más efectivo de la historia.
El apodado 'Rey de los Gitanos' se sinceró en entrevista con The Daily Mail, pero dejó en claro que no teme a ningún hombre, solo a su Creador.
"Todo esto nos restará años de nuestras vidas. Sentiremos el efecto de las peleas en el futuro", setenció.
"Solo le temo a dios, nunca a ningún hombre. Siempre asumo que mis rivales, siendo peleadores de peso completo, tienen poder en las manos. Pero ante Wilder sabía que él poseía el poder único para mandar a dormir a cualquier con un solo golpe. Quizás sea el noqueador más grande de todos los tiempos.
Fury y Wilder brindaron la Pelea del Año en octubre de este año en Las Vegas, donde ambos visitaron la lona, pero fue el británico quien pudo reponerse más rápido y acabó son su rival por KO.
"Algunos boxeadores tienen mandíbulas privilegiadas. Pero mis poderes para recuperarme son únicos. Deontay no es el primer rival que me tira, pero como el resto averiguó que yo siempre me levanto, siempre".
Tyson Fury tendrá que cumplir con su pelea mandatoria del CMB ante su compatriota Dillian Whyte antes de poder negociar la pelea de unificación con Oleksandr Usyk.