Tras anotarse una victoria histórica en la trilogía con Deontay Wilder, el campeón de peso completo del CMB, Tyson Fury, catalogó a su rival como un peleador duro de roer, pero también lo tachó de "mal perdedor".
Fury: "Wilder es un peleador duro, me vendió cara la derrota"
A pesar del elogio, el 'Gypsy King' reveló que tras la pelea Wilder no quiso felicitarlo ni mostrar deportividad.
"Wilder es peleador con poder noqueador y duro de roer. Hizo que me ganara cada centavo esta noche. Siempre dije que soy el mejor del mundo y él el segundo mejor", comentó Fury arriba del ring luego de su demoledor nocaut en el round 11 que selló para siempre la rivalidad del momento en el boxeo.
A pesar del elogio a Wilder, quien en el asalto 10 parecía regresar a la contienda con una lluvia de combinaciones contra las cuerdas que 'tocaron' al campeón, Fury reveló que el estadounidense no quiso felicitarlo.
"Me dijo ‘no quiero demostrarte deportividad o respeto’, y le dije, ‘no hay problema’”, agregó el 'Gypsy King' momentos después de hacer explotar la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Con la trilogía a su favor y la rivalidad llegada a su fin, Tyson Fury podría ir por la unificación de los pesos completos ante Oleksandr Usyk, quien hace algunas semanas derrotó con autoridad a Anthony Joshua.