Tyson Fury

    Fury y Whyte cumplen en el pesaje para su pelea récord en Wembley

    El 'Rey Gitano' comentó que será su última pelea en el profesionalismo ante 94 mil fanáticos que colmarán el mítico estadio.


    Por:
    Juan Regis.

    Tyson Fury vivió, quizás, su última ceremonia de pesaje en el boxeo pagado para enfrentar a su compatriota Dillian Whyte este sábado en el Estadio Wembley de Londres, que romperá récord de asistencia en el Reino Unido.

    Fury, campeón lineal y del consejo Mundial de Boxeo (CMB), llegó más pesado que su rival por 11 libras al marcar 264 .13 libras, mientras que Whyte dejó la aguja en 253.4 libras para oficializar la contienda de este sábado por el título de peso completo del oro y verde.

    La pelea de este sábado será la primera de Tyson Fury en territorio británico desde agosto de 2018.

    El choque de trenes en el Estadio Wembley romperá un récord de asistencia posguerra en el Reino Unido, ya que se esperan más de 94 mil fanáticos que presenciarán posiblemente la última contienda del 'Gypsy King' en el profesionalismo.

    Fury advirtió a los medios días antes durante la semana de promoción que tras derrotar a Dillian Whyte se retirará del boxeo.

    Sin embargo, los fanáticos quieren verlo una vez más para la pelea de unificación con el campeón de los tres cinturones restantes (AMB, FIB y OMB) Oleksandr Usyk, quien hace algunas semanas recibió permiso del gobierno de Ucrania para salir de su país y poder continuar con su carrera.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo