Boxing

    ¡Privilegiado! El único hijo del Canelo ya entrena con y como su padre

    El pequeño Saúl Adiel es el único varón de sus cuatro hijos y parece seguirá los pasos del campeón indiscutido.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video ¡Privilegiado! El hijo del Canelo ya entrena con y como su padre
    El hijo del ‘Canelo’ quiere seguir el camino de su padre, a pesar de su corta edad.
    1:36 mins

    ‘Canelo’ Álvarez tuvo una intensa preparación para enfrentarse a Jaime Munguíael próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada y contó con una motivación muy especial en el gimnasio, la compañía de Saúl Adiel, el único hijo varón de los cuatro que portan su sangre.

    Saúl Adiel es un niño privilegiado que cuenta y contará con uno de los mejores maestros del boxeo, a pesar de las críticas, Saúl’ Canelo’ Álvarez.

    Publicidad

    El boxeo mexicano vive un gran momento y lo mejor de todo es que vienen nombres de Pequeños que ilusionan, como el pequeño Dylan Capetillo, hijo de Jorge Capetillo y el pequeño Saúl Adiel.

    Quiénes somos padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y el campeón no es la excepción, lo prepara en uno de los deportes más brutales y salvajes que existen, pero también uno de los deportes que enseñan más disciplina, honor, lealtad, fortaleza, entrega, coraje, valentía, responsabilidad y fortaleza mental… el boxeo, el único deporte al que no se juega y donde la vida es con lo que a veces se paga.

    El campeón le enseña movimientos, golpes al cuerpo, gancho al hígado, rectos y por supuesto la ley más fácil del boxeo, pero la más complicada de ejecutar, golpear sin que te peguen.

    Canelo era un niño que vendía paletas y logró construir un imperio poniendo el nombre de México en alto, no todo es perfecto porque tiene muchas críticas, pero nadie puede decir que no ha cumplido con su rol de padre, más allá del deporte Canelo tiene muchas cualidades que admirar y como todos los seres humanos está también lleno de defectos, los cuales se opacan cuando en su dinastía se nota el amor que refleja como padre ante su hijo.

    Cuando a Canelo se le pregunta si ve al pequeño Saúl dentro del pugilismo profesional, es bastante respetuoso con lo que su hijo determine cuando tenga cierta edad, pero por ahora le está brindando una de las herramientas más valiosas que todo ser humano debería saber, defenderse; entender que la vida es dura y que sin importar si existen millones en tu cuenta bancaria tienes que hacerte valer, eso es algo que nadie le podrá quitar el pequeño Saúl Adiel.

    Publicidad

    El tiempo es un gran maestro y si bien tenemos a Canelo para rato no sabemos cuándo decidirá dejar al boxeo y quién quita y en un futuro, el que a hoy llaman el “Little Champ” (Campeoncito ) se convierta en uno más de los campeones que han llenado de gloria al boxeo mexicano.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo