En un cierre de año que ha tenido nocauts espeluznantes se presentó uno más, este tuvo lugar en Argentina donde se enfrentaron Maximilano Morello (2-0, 2 KO) y Walter Matthysse Jr. (1-1, 1 KO), quien estaba en busca de su segunda victoria profesional pero no contaba con que el rival no se andaría con contemplaciones y apenas tuvo oportunidad en el segundo round le metió un tremendo derechazo en el rostro que lo puso tambaleante, en estado crítico y lo remató con un volado que fue el punto final de la batalla.
Walter Matthysse sufre un estremecedor nocaut y fue llevado al hospital
Dante Cano no perdonó al novato y en dos rounds finiquitó la contienda dejando a su rival tendido sobre el cuadrilátero y con la mirada perdida, lo que encendió las alarmas.
"Hacía un año que no peleaba pero siempre entrené en pandemia. Me lesioné hace un mes mi mano izquierda, me llamaron de emergencia y me infiltraron. Hice solo dos días de guanteo", explicó el ganador tras la contienda.
Pero sobre el ring se vivieron momentos de mucha tensión pues de inmediato el réferi aplicó la cuenta de protección que parecía innecesaria pues Matthysse estaba con la mirada perdida, sin respuesta, al tiempo que subieron los integrantes de su esquina para darle asistencia y evitar que la situación pasara a mayores, le retiraron los guantes, las zapatillas, le inmobilizaron el cuello y lo retiraron en camilla aunque ya consciente de lo que pasaba.
El pugilista fue llevado de inmediato al hospital para valorar su situación y quedará en observación para asegurarse de que no tenga complicaciones, pues no fue para menos lo que vivió en su segunda pelea en una semana, otra cosa que llama la atención, pues recien peló el pasado 21 de noviembre y venció a Dante Román Cano por nocaut en un round.