El estadounidense Deontay Wilder, quien retuvo el sábado su corona de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) luego del espectacular empate en Los Angeles ante Tyson Fury, dijo este martes que estaba "ansioso" por pelear nuevamente con el británico.
Wilder está "ansioso" por darle la revancha a Tyson Fury
El estadounidense ya dejó de pensar en Anthony Joshua ya que quiere ganarle sí o sí a Tyson.
"Estoy listo para hacerlo de nuevo", afirmó el estadounidense de 33 años en una conferencia de prensa. " Mi principal objetivo es Tyson Fury y no puedo esperar para darle su revancha lo antes posible".
Fury había dicho el lunes que Wilder intentaría esquivar una revancha: "Tengo la impresión de que se pondrá sus zapatillas y se mantendrá alejado de mí a toda costa".
Wilder, quien se mostró entusiasta el sábado por una pelea contra el también británico Anthony Joshua, campeón de la FIB, AMB y la OMB, por la reunificación de los pesos pesados, parece que cambió de idea este martes.
"Ni siquiera pensé en Joshua", dijo, mientras insistía en Fury, " no quiero más peleas antes que él".
El sábado en el Staples Center en Los Angeles, Wilder sacó el empate y retuvo su título del CMB tras 12 asaltos.
Fury, quien venía de una período adverso en su vida luego de haberse hundido en la depresión y las adicciones, dominó las puntuaciones hasta el último round.
Un juez le dio la victoria a Wilder (115-111), un segundo juzgó que Fury había ganado (115-110) y el tercero produjo el empate (113-113).