Manny Pacquiao se subió, quizás, por última vez en su carrera a una báscula de cara a su contienda de campeonato en Las Vegas con el cubano Yordenis Ugás, quien aseguró que perderá el respeto por la leyenda filipina una vez que suene la campana.
Ugás advierte a Pacquiao en el pesaje: "El respeto se pierde mañana"
El campeón wélter de la AMB y el legendario peleador filipino tuvieron un respetuoso cara a cara.
Ugás, campeón wélter de la AMB y quien fuera llamado como reemplazo de Errol Spence Jr. a una semana de la pelea, pesó 147 libras, mientras que el ocho veces monarca mundial, Pacquiao dejó la 'romana' en 146.
Tras un respetuoso cara a cara, escoltado por un estricto protocolo sanitario que ni siquiera permitió el acceso de la gente al recinto, Ugás se dijo emocionado por la oportunidad y lanzó una amenaza al senador filipino.
"Esoty listo, emocionado de pelear con una leyenda, hay mucho respeto, pero mañana se termina todo eso. No sé todavía cuánto voy a pesar mañana, pero yo soy el campeón y lo verán el sábado por la noche", sentenció.
Por su parte, Manny evadió la pregunta de si esta será su última pelea y comentó que en ningún momento se tomó a la ligera el cambio de rival.
"Nunca me tomé esta pelea a la ligera, me quiero asegurar de que mañana saldré victorioso. Haré mi mejor trabajo para los fans, esta pelea será dedicada para el pueblo filipino".