Gilberto 'Zurdo' Ramírez sentenció que no se hará a un costado para permitir que ' Canelo' Álvarez active la cláusula de revancha ante Dmitry Bivol, ya que su sueño es contender por otro título mundial.
'Zurdo' Ramírez no permitirá la revancha entre Bivol y Canelo
El excampeón supermediano no se hará a un costado, pues asegura haber esperado demasiado para contender por un título.
En entrevista con ESPN Digital, Ramírez aseguró que cumplirá la orden a la AMB para intentar despojar a Bivol de su campeonato en peso semicompleto y que será hasta después de derrotar al ruso que podrá darle una oportunidad a Canelo.
"Claro que no, por qué tendría que hacerlo si ya tengo mi oportunidad obligatoria, la oportunidad de título, el sueño que había esperado mucho tiempo.
"Lo siento por Canelo, pero esa pelea (revancha ) no se va a dar, a menos que quiera seguir peleando con Dmitry Bivol, pero después que le gane yo, no va a tener opción más que pelear conmigo", comentó.
El Zurdo cree que tiene lo necesario para derrotar a Bivol, ya que es más alto y fuerte, un peleador semicompleto nato diferente a Canelo, quien inició su carrera desde los pesos wélter.
"Soy más grande que él, tengo más alcance, soy más inteligente y confío en mí. Sé de mis habilidades, conozco a Bivol y compartimos el ring mucho tiempo, sé que tengo toda la ventaja de ganar. Hicimos sparring, nos ayudamos para preparaciones diferentes".
Gilberto Ramírez confía en que la pelea con Bivol se concrete para finales de este año en octubre o más tardar noviembre.