La realidad del estado de salud del excampeón mundial de Formula, Michael Schumacher, es cada vez más muy complicada a tres años de su terrible accidente de esquí en los Alpes.
Abogado de Michael Schumacher afirma que el deportista “no puede caminar”
Esa es la realidad del estado de salud del excampeón mundial de Formula 1.
El abogado Felix Damm, a quien la familia del piloto contrató para denunciar a la revista Bunte por difamación, no ha tenido más remedio que declarar ante el juez y desvelar que "Schumacher no puede caminar".
Desde el 2013, la familia del expiloto se mantenía al margen y en secreto sobre estado de salud del corredor desde su accidente que le ha provocado serias lesiones.
De acuerdo a la versión de diferentes medios británicos, con esta declaración la familia de Schumacher responde a la portada de la revista 'Bunte' que el pasado mes de diciembre publicaba "Schmacher puede caminar" e informaba que "está muy delgado, pero puede de nuevo caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo".
Ahora el juez alemán ha indicado que la familia de Schumacher será indemnizada por estas informaciones falsas que aseguraban que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 podía caminar. Deberá recibir una indemnización de entre 40 mil y 100 mil euros, aunque el veredicto final no se conocerá hasta el próximo octubre.