José 'Chepe' Mariscal protagonizó el nocaut más dramático en Combate Global y se llevó la victoria ante el mexicano Jordán Beltrán con una patada voladora. Además Katie Saull venció por decisión unánime a Gloria Bravo y Erick Montaño sacó la casta para vencer a Jimmy Sandlin.
'Chepe' Mariscal ganó por nocaut espectacular en Combate Global
Erick Montaño sacó la casta mexicana para vencer al estadounidense Jimmy Sandlin.
KATIE SAULL BATIÓ A GLORIA BRAVO POR DECISIÓN UNÁNIME
Las damas se trenzaron en una batalla que se alargó por lo parejo de los resultados en las tarjetas, el intercambio de metralla entre las peleadoras fue la tónica.
La canadiense no dejaba pasar la oportunidad de llevar la lucha a ras de lona para hacer daño, pero Bravo se soltaba en cada ocasión para buscar el intercambio de golpes.
Para el segundo asalto las cosas no fueron más fáciles, de hecho se complicaron para los jueces y así volvieron a luchar en la lona pero pegaditas a la reja.
Para el tercer capítulo los derribos se pusieron a la orden y parecía que Saull buscaba restar la diferencia por la cantidad de golpes que conectó Gloria Bravo aunque la canadiense era superior en la efectividad hasta que sono la campana para terminar el combate.
La victoria fue para Katie Saull por decisión unánime y sólo un punto de diferencia en la suma de los jueces
CHEPE MARISCAL REVENTÓ DE UNA PATADA A JORDAN BELTRÁN
Una tremenda guerra en La Jaula se dio de forma anticipada en la cartelera estelar, pues el intercambio de golpes fue parte de un duelo muy intenso de parte de Chepe Mariscal, que salió con el cuchillo entre los dientes para buscar el derribo y también el nocaut sobre el mexicano Beltrán.
Sólo un round pasó completo, pues a los 29 segundos del segundo episodio, llegó el ansiado nocaut para Mariscal, cuando soltó una potente patada de karate, con todo su peso para impactar cerca de la nuca a Jordán Beltrán que no pudo evitar caer derribado con la vista perdida, por lo que Alain Abelles intervino para detener la pelea que fue ganada por nocaut técnico por José “Chepe” Mariscal.
JIMMY SANDLIN NO PUDO DEFENDERSE DE ERICK MONTAÑO
La pelea tras cerrar La Jaula se puso interesante por el los puñetazos que volaron por todos lados de parte de ambos peleadores, pero no sólo eso, entre las patadas que trataba de meter Montaño, pudo lastimar a su rival para cimbrarlo en varias ocasiones, con lo que fue minando su condición física.
LLegaron al segundo capítulo y el mexicano trabajó más su pelea, pero llevarlo a donde quería a pesar de que lo llevaron al contrallaveo a ras de lona.
En el tercer asalto Sandlin quiso cerrar para llvarse el nocaut, como sabiendo que sólo el golpe de suerte le podría dar la pelea, pero la entrega en La Jaula fue evidente.
Al final el vencedor fue por decisión unánime el mexicano Montaño, tras una increíble batalla en la que pudo vencer por estrategia y corazón a su combatiente estadounidense.