El drama de Combate Global presentó el nocaut tempranero que Ismael Zamora recetó a Cristian Barraza, mientras que Luis Chávez venció al cubano Enzo Pérez y Collin Lubberts dio cuenta del español Marcos Lloreda.
El ‘Kraken’ Zamora noqueó dramáticamente a Barraza
Chávez batió a Pérez y Lubberts dio cuenta de Marcos Lloreda por KO.
ISMAEL ‘KRAKEN’ ZAMORA NOQUEÓ EN EL PRIMER ASALTO A CRISTIAN BARRAZA
La primera batalla de la noche fue una caída adelantada porque los golpes del Kraken le cayeron entre la defensa a Barraza, quien de inmediato empezó a sangrar por la boca y no podía responder, con ello, el mexicano se decidió a ir por todo encendiendo la 'maquinita de hacer golpes' y conectó tremenda metralla hasta que Barraza no se defendió más y Alan Abelles tuvo que intervenir para evitar una desgracia.
Por tanto en el primer asalto, Ismael ‘Kraken’ Barraza se quedó con la victoria por nocaut técnico.
LUIS FERNANDO CHÁVEZ SE LLEVÓ LA ICTORIA ANTE ENZO PÉREZ POR DECISIÓN DIVIDIDA
México y Cuba se enfrentaron en una batalla de pronóstico reservado en La Jaula de Combate Global con el debut del peleador cubano que llegó primero muyt reservado, como estudiando a Chávez.
El primer round fue completo para el mexicano que se fue sobre su rival y para el segundo asalto el cubano salió muy agresivo, tanto así que le conectó un rodillazo que activó el protocolo de recuperación y ganó por mucho el round.
Para el tercer capítulo era llegar a la definición y el mexicano se rehizo para remontar en las tarjetas a base de pundonor e intercambio de golpes, tanto que esa pelea parecía muy cerrada al final la decisión fue en favor del mexicano por decisión dividida.
COLLIN LUBBERTS ACABÓ EL DOS ASALTOS CON EL ESPAÑOL MARCOS LLOREDA
Los peleadores trabajaron el boxeo desde el primer momento, pero de pronto Lloreda soltaba las piernas para conectar patadas que no lograba conectar y entonces Lubberts aprovechó para acercarse con golpes rectos.
En el segundo asalto se le acabó el tiempo a Lloreda, pues el estadounidense le cayó a golpes y en el derribo le soltó la metralla hasta que el referee tuvo que intervenir para parar el combate.