Conor McGregor ha sido detenido. La noche de este jueves el peleador fue puesto bajo custodia y se encuentra en el precinto 78 del departamento de policía de Nueva York, aseguró NBC News.
Conor McGregor ha sido puesto bajo custodia por la policía de Nueva York
El peleador irlandés se encuentra en el departamento de policía de NY donde se espera será acusado de agresión por el incidente contra la UFC.
Se espera que el luchador irlandés sea acusado de agresión, tras el incidente que provocó en Brooklyn donde él y un grupo de acompañantes atacaron un camión donde se transportaban peleadores de la UFC, de acuerdo con dos altos funcionarios policiales de la ciudad de Nueva York.
Momentos después del incidente, el presidente de la UFC, Dana White, despotricó contra McGregor y aeguró que había una orden de arresto contra él.
Un vocero del NYPD lo negó en ese momento, aunque el departamento sí dijo que se encontraban investigando el suceso que involucró al luchador.
Tras el disturbio tres peleas han sido canceladas debido al ataque de McGregor y los demás agresores: la de Michael Chiesa contra Anthony Pettis, luego de que Chiesa resultó con laceraciones en la frente, la de Ray Borg vs. Brandon Moreno, ya que Borg fue cortado por un pedazo de vidrio.
Por último, la UFC suspendió a Arteem Lobov, que es compañero de equipo de McGregor y lo acompañó en las agresiones, y no podrá salir al cartel para su pelea programada con Alex Cáceres.