Copa Del Rey
En fotos: Real Madrid suera 4-2 al Girona en la Ida de Cuartos en la Copa del Rey
El equipo Merengue pasó más apuros de lo que indica el marcador; Sergio Ramos se despachó con dos goles para la causa madridista.
1/22Imagen Reuters
Real Madrid batalla con el Girona pero al final termina dominándolo al superarlo 4-2 en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu.
2/22Imagen Reuters
Real Madrid recibió al Girona por la Ida de los Cuartos de Final en el Estadio Santiago Bernabéu en la capital española ante una muy buena entrada.
3/22Imagen Reuters
Para sorpresa del poderoso equipo local, el visitante estaba empezando a meter en aprietos temprano en el juego a los Merengues.
4/22Imagen Reuters
Y únicamente habían transcurrido siete minutos cuando el Girona se adelantó en el marcador, silenciando el Bernabéu y apagando los ánimos de la afición madridista.
5/22Imagen Reuters
El gol lo marcó el hondureño Antony Lozano y esto daba esperanzas al equipo catalán con su tempranera e inesperada ventaja.
6/22Imagen Reuters
Pero tal y como es el Ream Madrid, apelando a su prosapia y a su condición de perenne equipo favorito y de gran trayectoria, empezó a remar contra la corriente.
7/22Imagen Reuters
Pero no tardó mucho el equipo Merengue en conseguir el empate. A los 18 minutos, por conducto de Lucas Vázquez, el partido se puso 1-1 y así festejó con Sergio Ramos.
8/22Imagen Reuters
Luego de la asistencia de Álvaro Odriozola Vázquez se encargó con el tanto del empate de bajarle los humos a los catalanes.
9/22Imagen Reuters
Pero ya de cara a la parte final de los primeros 45 minutos, hubo una falta en el área del Girona.
10/22Imagen Reuters
Hubo reclamos de ambas partes pero la suerte estaba echada: se señaló un penalti en favor del Real Madrid.
11/22Imagen Reuters
Y a los 42 minutos el capitán madridista Sergio Ramos se encargó de patear desde los 11 pasos y convirtió para darle la vuelta a la mesa.
12/22Imagen Reuters
Y esta fue la reacción de Ramos que con su conversión exitosa del penalti le dio nuevos bríos al equipo blanco y causando el efecto contrario en los catalanes.
13/22Imagen Reuters
Ya para la segunda mitad la moral de los Merengues era muy alta y se notaba, arrinconaba a su rival y le superaba en posesión del esférico y en el territorio que pisaba. Pero algo cambió.
14/22Imagen Reuters
Un defensor del Real Madrid cometió una mano dentro del área y tras revisarse la jugada, el árbitro marcó penalti. El encargado de patearlo fue Álex Granell y lo pateó así.
15/22Imagen Reuters
Y a los 66 minutos el Girona empató 2-2 el partido para sorpresa de todos. Y justo cuando más encima estaba el equipo Merengue.
16/22Imagen Reuters
Esta era un momento en el que se albergaban esperanzas para los catalanes pero todavía le quedaba mucha historia al partido.
17/22Imagen Reuters
Pero el equipo blanco no se quedó de brazos cruzados y pronto reaccionó, tras un centro espléndido de Marcelo, llegó a martillar con la cabeza Ramos y con sólido testazo, puso el 3-2.
18/22Imagen Reuters
Corrían los 77 minutos de partido cuando el Real Madrid tomó una ventaja que ya no habría de perder el resto del encuentro.
19/22Imagen Reuters
Ramos estaba siendo un jugador crucial con sus dos goles.
20/22Imagen Reuters
Y tres minutos después, luego de un venenoso centro que cruzó el borde del área chica de Vinícius Júnior, le puso medio gol a Karim Benzema.
21/22Imagen Reuters
El delantero francés llegó oportuno a la cita para definir pegado al poste y con gran eficacia.
22/22Imagen Reuters
Con este golpe que le asestaba Benzema al Girona ya lo dejaba de cara a las lámparas, noqueado y con amplias opciones de avanzar a Semifinales de la Copa del Rey, con la Vuelta por delante.
Relacionados: