Copa Del Rey
En fotos: Sin Guardado, Betis clasificó con goleada a Octavos de Final de la Copa del Rey
El mexicano no estuvo a disposición en el triunfo 4-0 contra Racing de Santander en el partido de vuelta en el estadio Benito Villamarín.
1/12
Imagen EFE
Betis se impuso con claridad 4-0 contra Racing de Santander y sentenció su paso a Octavos de Final de la Copa del Rey, tras dejar el marcador global 5-0 a su favor.
2/12
Imagen EFE
El primer tiempo estuvo muy parejo entre ambos equipos con un visitante que en el estadio Benito Villamarín buscaba la igualdad en la llave. Betis no contó con el mexicano Andrés Guardado.
3/12
Imagen EFE
Betis controló la situación a pesar de las estrategias del visitante, en medio de la necesidad de una remontada.
4/12
Imagen EFE
Antonio Barragán puso al minuto 32 del primer tiempo el 1-0 para Betis, ante la impotencia de Racing.
5/12
Imagen EFE
A pesar de los intentos del equipo de Santander, el primer tiempo se fue con la ventaja de los sevillanos.
6/12
Imagen EFE
Racing de Santander, a pesar de estar en Segunda División de España, apeló a la grandeza que alguna vez lo tuvo entre los grandes y buscó la remontada.
7/12
Imagen EFE
Aún así, al minuto 13 de segundo tiempo la celebración de Betis alrededor de Antonio Sanabria, autor del segundo gol por medio de penalti, sellaba cada vez más la clasificación.
8/12
Imagen EFE
Por momentos el partido se puso de trámite con la serie global con tres goles a favor de Betis, mucho más fuerte en la serie.
9/12
Imagen EFE
La felicidad local estalló al minuto 24 del segundo tiempo con el 3-0, con la autoría de Sergio León tras pase de Cristian Tello.
10/12
Imagen EFE
La tristeza de Racing quedó plasmada en esa impotencia, que de hecho le abriría el camino a otro gol de los locales.
11/12
Imagen EFE
Como para sellar la fiesta local, el argentino Giovani Lo Celso, que entró en el segundo tiempo, se unió a la cuenta con el 4-0 al minuto 44 del segundo tiempo.
12/12
Imagen EFE
Betis celebró su clasificación a los Octavos de Final de la Copa del Rey con triunfo en casa 3-0 sobre Racing de Santander y dominio en el marcador global por 4-0.