La impresión que el América le dejó a su capitán, Guillermo Ochoa, es buena tras vencer 1-0 a Puebla en la cancha del Estadio Azteca, aunque admitió que no deben sufrir como por lapsos lo hicieron, cuando el rival dominó la posesión y los metió en su propio campo.
Guillermo Ochoa cree que América es sólido pero admite: "Tenemos que cerrar los partidos"
Aunque las Águilas consiguieron los tres puntos ante Puebla, sufrieron en gran parte del encuentro.
"Creo que somos un equipo bastante sólido, se ha visto en estos juegos, lo demostramos teniendo el cero atrás y es importante cerrar los juegos porque en el último se nos escapó el triunfo", dijo.
Un par de atajadas de Ochoa fueron claves para que las Águilas mantuvieran su red inmaculada y agradece que pese a haber padecido COVID-19, pudo estar listo para defender su arco en este encuentro.
"Uno en casa encerrado... no es sencillo, la forma como la pasas no es como sufre la gente que está en las calles y en los hospitales, me tocó una parte, afortunadamente no la más grave y en casa todos bien ya saliendo de esto. Mi posición me lo permite, no así mis compañeros, pero pronto estarán de vuelta", apuntó en relación a la ausencia de Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, que volvieron a la actividad pero con el equipo Sub-20.
Asimismo indicó que poco a poco se va viendo la mano de Santiago Solari en el América y agregó que "el equipo lo ha entendido y se ve en la cancha, después para adelante con la calidad de mis compañeros, la frescura, más fuerza en las piernas, sabemos que van a tener oportunidad y podemos hacer la diferencia".
Con la victoria ante Puebla y a espera de lo que dicte Rayados, el conjunto azulcrema es líder general de la tabla con 10 unidades.











