Palco
Dwayne ‘The Rock’ Johnson: de jugador profesional a actor, ¿por qué?
Antes de ser una estrella de Hollywood, el actor tenía un futuro prometedor en el deporte, pero esto fue lo que le sucedió.
1/21
Dwayne ‘The Rock’ Johnson: de jugador profesional a actor, ¿por qué? | Antes de ser una estrella de Hollywood, el actor tenía un futuro prometedor pero esto fue lo que le sucedió.
2/21
Imagen Hamish Blair/Getty Images
Antes de convertirse en luchador convertido en actor, Dwayne "The Rock" Johnson jugaba fútbol profesional.
3/21
Imagen Andreas Rentz/Getty Images
Aahora, con la temporada 2 de ‘Young Rock’ lista para seguir la carrera futbolística de The Rock, muchos fanáticos quieren saber exactamente por qué Johnson dejó de jugar al fútbol.
4/21
Imagen Getty Images/Getty Images
Como Johnson nació en una dinastía de lucha libre y se convirtió en un nombre familiar a través de su papel en la WWE, es muy fácil olvidar que la superestrella tuvo una carrera fuera del ring.
5/21
Imagen Rich Polk
Sin embargo, como sin duda mostrará la temporada 2 de ‘Young Rock’, el final de la carrera futbolística de The Rock en realidad fue provocado por varias circunstancias desafortunadas.
6/21
Imagen Jason Kirk/Getty Images
395220 07: (FILE PHOTO): Actor Dwayne Johnson (aka The Rock) smiles onstage as he promotes a special DVD and home video release of the movie "The Mummy Returns" October 3, 2001 in Santa Monica, CA. The Rock was ranked Number 19 by E! Online voters as one of the Top 20 Entertainers of 2001. (Photo by Jason Kirk/Getty Images)
7/21
Imagen Jed Jacobsohn/Getty Images
El tiempo de Johnson jugando al fútbol no fue tan exitoso (aunque sí muy impresionante).
8/21
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Después de asistir a la Universidad de Miami con una beca completa de fútbol, jugó para el equipo del campeonato nacional de Miami Hurricane.
9/21
Imagen Sebastian Artz/Getty Images
The Rock firmó con los Calgary Stampeders de la Canadian Football League.
10/21
Imagen David Paul Morris/Getty Images
El tiempo de The Rock en la Canadian Football League fue efímero y fue cortado solo dos meses después de la temporada.
11/21
Imagen Getty Images/Getty Images
En lugar de continuar con una carrera futbolística, The Rock se dedicó a la lucha libre y aterrizó en la WWE, que preparó a The Rock para ser una estrella de cine de acción.
12/21
Imagen Getty Images/Getty Images
La razón más importante, fueron las numerosas lesiones que sufrió como resultado del deporte.
13/21
Imagen Chris Weeks/Getty Images
Según el propio The Rock, sufrió una separación completa del hombro (que requirió una reconstrucción total), un desgarro en el talón de Aquiles y cinco cirugías de rodilla separadas.
14/21
Imagen Kevin C. Cox/Getty Images
Con tantas lesiones graves en tan solo unos pocos años de fútbol americano universitario, tal vez no sea de extrañar que The Rock decidiera renunciar.
15/21
Imagen Michael N. Todaro/Getty Images
Con The Rock ahora convirtiéndose en el superhéroe Black Adam, es difícil pensar en él como algo menos que sobrehumano.
16/21
Imagen Amy Sussman/Getty Images
La ex superestrella de la NFL Warren Sapp jugó con Johnson durante un período de años y ha descrito su talento futbolístico como "seis de diez".
17/21
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Sin embargo, Leon Searcy (también un veterano de 10 años de la NFL) pensó que The Rock era mejor que la calificación de Sapp, pero que en cambio no pudo brillar debido al nivel de talento que lo rodeaba.
18/21
Imagen Christopher Polk
Sin embargo, el ex entrenador de Johnson, Ed Orgeron, elogió a Johnson y lo describió como "un gran trabajador y un joven humilde", y agregó que "a todos les gustaba.
19/21
Imagen Matt Winkelmeyer/Getty Images
Era fácil de entrenar y todos estaban impresionados con él". Aunque recientemente, The Rock ha encontrado su papel de superhéroe perfecto en Black Adam, ha pasado por algunos cambios en su carrera para llegar allí.
20/21
Imagen Frazer Harrison/Getty Images
Si bien la carrera futbolística de The Rock duró poco, no fue del todo fallida, y alejarse del deporte fue, sin duda, una de las mejores decisiones que jamás haya tomado.
21/21
Imagen Frazer Harrison/Getty Images
No hay duda de que irse no fue completamente su propia decisión, dadas sus dificultades con las lesiones., pero sin duda, tomó la mejor decisión en su carrera.
Relacionados: