Palco
El regreso de Johnny Knoxville en ‘Jackass Forever’
Aún con 50 años, el comediante regresa tras dos décadas de ausencia del show de MTV para cerrar con broche de oro con nuevas y peligrosas bromas.

El regreso de Johnny Knoxville en ‘Jackass Forever’ | Aún con 50 años, el comediante regresa tras dos décadas de ausencia del show de MTV para cerrar con broche de oro con nuevas y peligrosas bromas.

¿No es Johnny Knoxville muy mayor para ‘Jackass Forever’?
Christopher Polk
¿Por qué Knoxville, ahora canoso y a un mes de cumplir los 51, saldría del aparente retiro de "Jackass" para infligir bromas juveniles y soportar lesiones peligrosas y sin sentido?
Kevin Winter/Getty Images
Sin embargo, Knoxville ha estado recopilando nuevas bromas para mutilar y burlarse desde "Jackass 3D" de 2010.
Getty Images/Getty Images
"Me obsesiono, sé que tengo que filmar esto o me volveré loco", dice Knoxville, quien presenta "Jackass Forever" en los cines el viernes.
Scott Gries/Getty Images
"Era demasiado viejo para esto cuando empecé, así que ahora está muy por encima de la línea. Pero todavía funciona”, continuó.
Kate Green/Getty Images
Knoxville comenzó a teñirse el cabello, entonces prematuramente canoso, cuando tenía poco más de 20 años, y continuó con las primeras escenas de "Jackass Forever".
Kevin Winter/Getty Images
Sin embargo, a principios de 2020, la pandemia de COVID-19 detuvo la filmación y la rutina de teñido de Knoxville.
Kate Green/Getty Images
"Seguí poniéndome más y más blanco", dice Knoxville. Le pidió a su esposa Naomi Nelson que le hiciera un corte de cabello y la creación final fue sorprendentemente buena.
Scott Gries/Getty Images
Knoxville está de regreso con los creadores originales de "Jackass", el ganador del Oscar Spike Jonze, productor, y el director Jeff Tremaine.
Scott Gries/Getty Images
También regresan estrellas ahora de mediana edad como Steve-O y Chris Pontius, ambos de 47 años; Ehren "Danger Ehren" McGhehey (quien se lleva la mayor parte del abuso de la película), 45; y Jason "Wee Man" Acuña, de 48 años.
Giulio Marcocchi/Getty Images
"Forever" está dedicada a la estrella original Ryan Dunn, quien murió en un accidente por conducir ebrio en 2011.
Vivien Killilea/Getty Images for Paramount Pictu
La teatralidad de mal gusto presenta a una nueva generación, incluido el ex rapero Jasper Dolphin y la primera mujer de la imbécil compañía, la comediante Rachel Wolfson.
Scott Gries/Getty Images
"Ella es más dura que cualquiera de nosotros; recibe mordeduras de escorpión en los labios y la pistola Taser en la lengua sin decir ni pío", dice Knoxville.
Scott Gries/Getty Images
Knoxville toma vuelo en una escena instantáneamente icónica de "Jackass Forever" en la que dispara cinco pisos en el aire desde un cañón, con las alas extendidas de Ícaro, antes de estrellarse contra un lago.
Ian Gavan/Getty Images
"Cuando salí disparado y extendí mis alas como estaba planeado. Estaba tan feliz", dice. "Entonces la gravedad entró en acción, comencé a bajar y me convertí en un gran pollo en vuelo. Pero como dijo Willie Nelson, 'No hay nada que pueda hacer al respecto ahora'".
Getty Images/Getty Images
"Recibí todo el impacto del disparo en mi (trasero). Pensé que me lo había roto", dice Knoxville, "No pude sentarme en superficies duras durante algunas semanas después".
Scott Gries/Getty Images
Tremaine también dirigió la película biográfica de Mötley Crüe de 2019 "The Dirt" con Machine Gun Kelly, quien es tan fanático de "Jackass" que lleva con orgullo un tatuaje emblemático.
Christopher Polk
"Él ya era un amigo de la familia", dice Knoxville. "Pero le dimos el tratamiento completo".
Vivien Killilea/Getty Images for Paramount Pictu
Kelly compite en una competencia de bicicletas estacionarias junto a la piscina contra Steve-O y se sorprende por una mano gigante que lo arroja a las aguas heladas cuando pierde.
Scott Gries/Getty Images
"Es posible que no le haya dado la información completa, que el agua estaba realmente fría", dice Knoxville, quien dice que Kelly, un poco atónita, estaba sonriendo incluso después de que las cámaras dejaron de filmar la broma.
Jeff Spicer/Jeff Spicer/Getty Images for Par
Knoxville tiene una tradición de hechizos "Jackass" que implica terminar en el extremo equivocado de los cuernos de toro.
Stuart C. Wilson/Getty Images
Knoxville dio una voltereta y media en el aire antes de aterrizar sobre su cabeza; la lesión fue incluso peor de lo que muestra la película: Knoxville tuvo que ser hospitalizado.
Vivien Killilea/Getty Images for Paramount Pictu
"Tuve una muñeca rota, una costilla rota, una conmoción cerebral. Y tuve una hemorragia cerebral", dice Knoxville, aunque minimizó la gravedad de su lesión en la pantalla. "
Frederick M. Brown/Getty Images
“Pero mi neurólogo me dice: 'Has enfrentado tu último toro'. Y lo escucho", dice Knoxville, quien se ha comprometido a renunciar a las acrobacias "que tienen consecuencias para siempre".
Kevin Winter/Getty Images
Pero eso no significa que no habrá otra película de "Jackass" en el futuro. Mantiene abierta esa lucrativa puerta.
Monica Schipper/Getty Images for Paramount Pictu