Palco
Ellos han sido los mejores anfitriones de los Oscar
Se acerca la premiación a lo mejor del cine y hacemos un repaso de quiénes dejaron huella como presentadores en este evento.
1/27
Ellos han sido los mejores presentadores de los premios Oscar| Con la premiación a lo mejor del cine a la vuelta de la esquina, recordamos quiénes dejaron huella como anfitriones de este evento.
2/27
Imagen Hulton Archive/Getty Images
Bob Hope
3/27
Imagen JOE RUSTAN/AFP via Getty Images
Es el rey indiscutible de los Oscar, pues ha presentado 19 veces, ya sea solo o en equipo, incluso antes de que los Oscar fueran transmitidos por televisión.
4/27
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Whoopi Goldberg
5/27
Imagen TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images
Goldberg hizo historia como la primera mujer en presentar los Premios de la Academia en solitario y la primera afroamericana en presentarlos.
6/27
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Ellen DeGeneres
7/27
Imagen Handout/Getty Images
Fue en 2014 cuando protagonizó varias bromas virales y encantadoras, incluida la entrega de pizzas a los miembros de la audiencia y la puesta en escena de una selfie épica que pasaría a la historia.
8/27
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Billy Crystal
9/27
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Presentó los premios Oscar nueve veces, solo superado por Bob Hope. No todos los conciertos han sido geniales, pero hay que darle apoyo al hombre para que vuelva una y otra vez.
10/27
Imagen Larry Busacca
Hugh Jackman
11/27
Imagen GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images
Es un hombre de la canción y el baile que parece perfecto para un presentador de los Oscar y Jackman, se destacó como anfitrión de los Premios de la Academia.
12/27
Imagen Pascal Le Segretain/Getty Images
Steve Martin
13/27
Imagen Handout/A.M.P.A.S. via Getty Images
Aunque no tuvo tanto éxito cuando lo hizo en duo, Martin fue un éxito absoluto cuando era anfitrión solo, pues su humor era cálido, incluso cuando se burlaba de los demás, y parecía agradar tanto a la audiencia en persona como en casa.
14/27
Imagen Carlo Allegri/Getty Images
Chris Rock
15/27
Imagen Getty Images
En 2005 no tuvo mucho éxito, pero en 2016 le fue mucho mejor. Su estilo de comedia sensato fue bien recibido en el año de #Oscarssowhite, su valentia de enfrentarse a la Academia de Cine cuando se lo merecían, se sentía justa.
16/27
Imagen Keystone Features/Getty Images
Johnny Carson
17/27
Imagen NBC Television/Getty Images
Fue anfitrión de la friolera cinco veces, con cuatro consecutivas. El rey de la noche fue, como era de esperar, un gran anfitrión para los premios de la Academia, llevando al escenario la gran relación que tenía con las estrellas.
18/27
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Jimmy Kimmel
19/27
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Cumplió su destino como presentador nocturno al presentar el programa en 2017. En general, fue bien recibido con bromas divertidas como dejar entrar a los turistas al teatro, pero algunos chistes no fueron tan queridos, como enfrentarse a un tumultuoso año electoral.
20/27
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Jon Stewart
21/27
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Hizo muchos chistes sobre el difícil papel de ser el presentador de los Oscar en su monólogo de 2006, pero su actuación demostró cuán difícil puede ser realmente el trabajo. No lo hizo mal, pero su actuación en la primera ronda fue considerada somnolienta e incómoda.
22/27
Imagen Hulton Archive/Getty Images
Frank Sinatra
23/27
Imagen Hulton Archive/Getty Images
Llegó casi tarde debido a una disputa de estacionamiento, pero hizo un trabajo bastante bueno, a pesar de que su actuación habitual involucraba cantar en lugar de hacer bromas.
24/27
Imagen William Lovelace/Getty Images
Jack Lemmon
25/27
Imagen Ronald Dumont/Getty Images
En 1964 fue bastante bien recibido, pero su espectáculo en 1985 fue uno de los espectáculos con la calificación más baja de la década y, en general, esto lo coloca en algún lugar en el medio.
26/27
Imagen Kevin Winter/Getty Images
Neil Patrick Harris
27/27
Imagen Kevin Winter/Getty Images
A pesar de ser un buen anfitrión en varios eventos como el Emmy y los Tonys, cuando lo hizo para el Osar, tuvo un un momento incómodo tras interrumpir a una directora mientras hablaba sobre la muerte de su hijo y todas sus bromas no dieron los frutos esperados.
Relacionados: