Se llevó a cabo el Partido de Celebridades, uno de los eventos más esperados del Festival de Campeones, donde granes nombres del futbol mexicano e internacional, además del mundo del entretenimiento y la televisión se midieron en dos tiempos de 20 minutos.
‘Bam Bam’ Zamorano y Stoichkov se lucen en el Partido de Celebridades
Los exfutbolistas y conductores de TUDN tuvieron un partido entretenido con sus colegas de profesión y personalidades del mundo del entretenimiento.
Para este partido, las reglas sufrieron varios cambios, ya que los porteros tenían que salir del campo en cada falta en contra. Uno de los cambios más atractivos fue el 'Minuto Loco' en el que varios balones eran lanzados a la cancha y los equipos tenían que aprovechar para marcar cuantos goles les fuera posible.
El Equipo Verde alineó de esta forma:
Oswaldo Sánchez, Mariana Gutiérrez, Marc Crosas, Hristo Stoichkov, Pablo Montero, Mauricio Cienfuegos, Ramón Morales, Ángel Mena, Kevin Álvarez, Chef Yisus y Danilo Carrera.
Por su parte, el Equipo Blanco lució así:
Guillermo Martínez, Roberto Hernández, William Tesillo, José Ron, Reinaldo Navia, Mane de la Parra, Eva Espejo, Félix Fernández, Iván Zamorano, Moisés Muñoz y Avilés Hurtado.
Al 3’, el árbitro marcó penal luego de que el equipo verde cambiara de portero sin avisar al árbitro. Finalmente fue Oswaldo Sánchez quien se puso los guantes para intentar atajar el penal de Iván Zamorano.
El ’Bam Bam’ quiso hacerle de lujo y en lugar de cobrar tocó el balón de ‘taquito’ para el remate de su compañero, pero de inmediato el silbante anuló la jugada.
Llegó el minuto loco al 8’ y ambos equipos aprovecharon para sumar en el marcador, pero fue el equipo Verde que sacó ventaja de la regla al anotar 3 goles por 1 del rival.
Al 16’, el segundo minuto loco invadió la cancha y los Blancos aprovecharon para meter dos goles y así empatar el encuentro. Pero del otro lado, los Verdes colaron un tanto más para mantener la ventaja antes del final del primer tiempo.
El minuto loco del segundo tiempo llegó a los 6'. Los Verdes no tuvieron respuesta ante el triple ataque de los Blancos, que metieron dos goles para darle la vuelta al marcador 5-4. Pero Danilo encontraba el empate un par de minutos después para volver al empate.
Dos minutos locos más cerca del final dejaron el marcador 8-8 para firmar un empate entretenido que sirve como plato de entrada para las ceremonia del Balón de Oro y el Campeón de Campeones a disputarse este domingo.