En Red Bull se anticipa una nueva revolución, todo después de que Max Verstappen podría negociar su incorporación a Mercedes después del Gran Premio de Miami que se celebrará el próximo fin de semana.
¿Y Checo Pérez? Apuntan que Verstappen negociará con Mercedes después de Miami
Ante la posible salida de Adrian Newey de Red Bull, los rumores que ponen a Max Verstappen fuera de Milton Keynes crecen y el mexicano está a la espera.
Acorde con medios alemanes, el conjunto de las 'Flechas' no renuncia a la opción del actual tricampeón del mundo quien provocaría un terremoto en Red Bull que, asímismo, sufriría la pérdida de otro elemento vital: Adrian Newey.
El jefe técnico y diseñador en Milton Keynes apunta a irse de Red Bull al final de la presente campaña, acorde con medios europeos, y su incorporación sería nada menos que a Ferrari, sin que todavía haya confirmación.
La salida de Adrian Newey, pieza vital en Milton Keynes, y señalado como el mejor diseñador en toda la historia de la Fórmula 1, orillaría a Verstappen a tomar la decisión de salirse del equipo de las bebidas energéticas.
En esta avalancha, el piloto mexicano Checo Pérez se mantiene de momento a la expectativa, también con la incertiumbre de su posible renovación con Red Bull, aunque ahora en un equipo que podría perder posiblemente a sus dos mayores activos para la próxima campaña.
Max Verstappen lidera actualmente el campeonato de pilotos 2024 de la Fórmula 1 con 110 puntos, seguido de su compañero Checo Pérez con 85 unidades.