Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un gran gesto con un niño que se saltó las vallas de seguridad para conocer a su ídolo en la carrera de exhibición del piloto de Red Bull en Guadalajara, Jalisco, su tierra natal.
'Checo' Pérez cumple sueño a un niño tras el Show Run de Red Bull en Guadalajara
El campeón mexicano de la F1 no permitió que la seguridad se llevara al niño luego de saltarse las vallas para conocerlo.
Previo al Gran Premio de la Ciudad de México, que se disputará este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ‘Checo’ Pérez corrió en las calles principales de Guadalajara con su legendario RB7, monoplaza que acaba de coronarse en la Fórmula 1.
El piloto mexicano estaba atendiendo a los medios de comunicación cuando un niño se brincó las barreras de seguridad para correr hacia el campeón mundial de F1, pero elementos de seguridad lo interceptaron.
Checo vio la acción y con señas pidió que lo dejaran pasar para cumplirle su sueño: abrazar a su ídolo, pedir que le autografiara su gorra de Red Bull y tomarse una foto con el ya histórico piloto mexicano.
A través de la cuenta de TikTok Pitnews, se pudo conocer que el niño se llama Leonardo, quien reveló las palabras que recibió del ‘Checo’ Pérez y contó cómo tomó valentía para saltarse las vallas. “ Nada más me dijo ‘qué agallas muchacho’”, comentó el niño con cara de emoción al darse cuenta que su sueño se había hecho realidad.
“Me dijeron si tienes miedo a morir no nazcas y vi al ‘Checo’ Pérez y dije ‘pues lo vale’ y me brinqué. Primero escuché que chiflaron y me asusté, corrí rápido y me agarraron, pero Checo me dijo que fuera con él. Lo abracé, le pedí que me autografiara (gorra) y me tomé una foto con él”, relató Leonardo.