Fabbio es un tierno perrito que recorre las calles de la Ciudad de México en una réplica del RB18 de Checo Pérez, gracias a su dueño Jorge Rayón, quien es gran fan de la Fórmula 1 y en especial del piloto mexicano de Red Bull.
Fabbio, el perrito que viaja en una réplica del monoplaza de Checo Pérez
Jorge Rayón, fan de la Fórmula 1 y, en especial de Checo Pérez, recreó el RB18 en un remolque para transportar a su perrito Fabbio.
El remolque, que es arrastrado por una bicicleta, se viralizó el fin de semana pasado en el marco del Gran Premio de Francia, donde, para su mala fortuna, Checo Pérez dejó escapar el podio en las vueltas finales y debió conformarse con el cuarto lugar.
Fabbio y su dueño fueron vistos en el paseo ciclista que suele realizarse sobre Avenida Reforma los domingos y se robaron el corazón de la gente que los miraba pasar.
Jorge Rayón desea conocer a Checo Pérez en persona y por eso ha pedido su apoyo en las redes sociales.
"Si alguien conoce al papá de Checo Pérez o a alguien que tenga influencia para enseñarle a Checo este remolque que le construí a mi Fabbio, se los agradeceré mucho", posteó en su cuenta de Twitter el dueño y creador del peculiar remolque.