Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull, hizo ver muy mal a Max Verstappen en una 'cascarita' como convivencia especial entre los pilotos del equipo austriaco de cara al Gran Premio de México.
Checo Pérez 'humilla' a Verstappen rumbo al Gran Premio de México
Los pilotos de Red Bull se enfrentan en una 'cascarita' con futbolistas y exfutbolistas de cara a la carrera en el Hermanos Rodríguez
Ambos pilotos se enfrentaron en un pequeño juego amistoso con exfutbolistas como Ricardo Peláez, Iván Zamorano o Jorge Campos, además de futbolistas actuales como el 'Chino' Huerta o Erick Sánchez.
Los dos pilotos de la marca de bebidas energéticas también tomaron el balón en los pies y, en una jugada, Checo Pérez le realizó un recorte a Verstappen a quien dejó en el suelo para rematar con un gol.
Jorge Campos también sobresalió al atajarle un envío al propio Verstappen, quien fue visto de buen humor en el evento.
El evento forma parte de una convivencia de cara a la celebración del Gran Premio de México, una de las últimas carreras del año en donde el propio Verstappen se consagró tricampeón de la llamada 'categoría reina' del automovilismo.
Verstappen está en vías de quedarse como solitario como el máximo ganador del Gran Premio de México en la historia, mientras que el local Checo Pérez está en lucha por asegurar el segundo lugar en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1.