Tras ganar el GP de Singapur, Checo Pérez se emocionó al final de la carrera y por radio le dijo a su equipo que es la manera en que lo hacen los mexicanos, se callan y trabajan. Se especula que fue en relación a las declaraciones de Helmut Marko.
Checo Pérez lanza dardo a sus críticos y resalta que los mexicanos se callan y trabajan
El mexicano ganó la carrera, pero Ferrari pide 10 segundos de castigo.
“Así es como lo hacemos, nos callamos la boca y trabajamos fuerte. Así lo hacemos los mexicanos. Estoy muy feliz”, dijo Pérez tras la felicitación de Red Bull cuando recibió la bandera a cuadros.
Su equipo le dijo que es la mejor carrera que ha hecho en su vida y Checo estuvo de acuerdo, tuvo el control desde el principio y le ayudó haber arrancado segundo tras la calificación.
“Dí mi mejor actuación y controlé una carrera que fue muy difícil y muy intensa. Di todo para ganar hoy. Es fantástico para el equipo y es un día fantástico”.
CHECO AGUARDA INFORME DE F1 SOBRE POSIBLE PENALIZACIÓN
FIA“No, no tengo idea de lo que pasó y vamos a esperar”, dijo Sergio Pérez, mientras Ferrari en voz de Binotto recalcó los errores del mexicano que deben ser penalizados, según su óptica.
“En dos ocasiones diferentes Checo cometió el mismo error. Esperamos una penalización de 10 segundos. Lamentamos que la decisión no se haya tomado en la carrera, porque Charles (Leclerc) presionó y consumió las llantas frontales”.