Los pilotos de Red Bull Racing, Checo Pérez y Max Verstappen, participaron en una serie de actividades en Suzuka como parte de la promoción e interacción con sus aficionados previo al Gran Premio de Japón de la F1 este fin de semana.
Checo Pérez y Verstapppen ponen a prueba su concentración y destreza en Japón
Los pilotos de Red Bull Racing participaron en una serie de actividades que los dejó impresionados previo a la carrera en el Circuito de Suzuka.
El mexicano Sergio Pérez fue copiloto del neerlandés al momento de manejar un camión compacto en una actividad de destreza y habilidades tras esquivar muros de cubos y llevar a bordo bloques que corrían el riesgo de derrumbarse.
Max Verstappen incluso no resistió estrellarse en un muro lleno de bloques lo que generó las risas de los asistentes y las de la propia estrella de la Fórmula 1, quien además porto una máscara japonesa al momento de tomar el volante en otra actividad de conducción.
Además, el compañero de Checo Pérez también formó parte de una actividad de concentración en el judo, pero en el que compitió no por fuerza, sino por habilidad y reflejos contra un profesional del deporte. Asimismo, participó en una serie de competición con autos a control remoto.
Yuki Tsunoda y Liam Lawson, pilotos juniors de Honda y Red Bull, también formaron parte de las actividades en la nación del sol naciente de cara al GP de Japón.