Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, advirtió que si bien no ha tenido un buen desempeño en las últimas carreras dentro de la Fórmula 1, no pierde la esperanza de pelear por el título.
Checo Pérez no pierde la ilusión ante Verstappen: "Todo cambia muy rápido"
El piloto mexicano advierte que todavía queda una temporada muy larga dentro de la Fórmula 1.
En entrevista exclusiva para TUDN, el tapatío aseveró que confía en recuperar el ritmo para podios y carreras para poder hacer frente a su compañero de equipo Max Verstappen en la disputa por el campeonato de pilotos en el llamado 'gran circo'.
"Empezamos muy bien la temporada, tuvimos mal las últimas dos carreras, en general bien, hemos sido competitivos, peleando con Max casi la misma décima, nos espera una gran temporada, tenemos un gran auto, toda la parrilla está mejorando pero tenemos un inicio competivio".
"Estamos segundos, lo que sigue es estar primeros, hay una diferencia importante pero todo cambia muy rápido, será importante no tener malos fines de semana, será importante regresar a los podiums, mantenernos ahí y luego veremos qué pasa".
"Tenemos qué ir carrera a carrera, recuperar la forma, el momento, empezar a tomar el momento importante, aún es muy larga, todo puede pasar".