Luego de subirse al podio como segundo lugar en el Gran Premio de Silverstone, Checo Pérez se ha convertido en una celebridad gracias a las buenas carreras con Red Bull esta temporada, y así lo reconocen los mejores futbolistas del mundo como Virgil Van Dijk, quien visitó al mexicano.
Checo Pérez recibe la visita de Van Dijk y Aké en el GP de Silverstone
El piloto mexicano charló con los futbolistas del Manchester City y Liverpool.
Fue en la fábrica de Red Bull en el autódromo inglés donde Pérez recibió a los futbolistas neerlandeses y lo primero que le dijo a Virgil Van Dijk fue que estaba muy grande, en alusión a la diferencia de estatura.
Van Dijk platicó un rato con Checo, le preguntó cómo se sentía, compartieron unos momentos y el doble campeón de copas con Liverpool subió a su Instagram el momento junto a Sergio Pérez. Aké, campeón de Premier League con Manchester City, fue más reservado.
Checo Pérez iba en último lugar durante el Gran Premio de Fórmula 1, pero demostró su calidad cuando rebasó a Lewis Hamilton para quitarle la segunda posición y situarse debajo de Carlos Sainz.
El mexicano marcha segundo lugar en el mundial de pilotos por debajo de Max Verstappen y arriba de Charles Leclerc. Su gran temporada lo lleva a ser admirado por deportistas y celebridades en todo el mundo.