El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una visita especial en el Gran Premio de Mónaco: la de su compatriota Guillermo Ochoa, portero que está brillando en Italia con la Salernitana.
Checo Pérez recibió la visita de Ochoa y Courtois en el GP de Mónaco
El piloto mexicano de Red Bull se reunió con su compatriota y con el portero del Real Madrid tras la carrera de F1.
Fue Ochoa quien reveló su encuentro a través de una publicación en su cuenta de Instagram con fotografías junto al piloto de Red Bull, quien terminó en el lugar 16 del GP de Mónaco luego de que en la clasificación a la carrera saliera en la Q1 por un aparatoso choque.
Además, el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, también convivió con Checo Pérez y con el propio Memo Ochoa al aparecer en las fotos de la carrera de este domingo.
Tras el resultado en el Circuito de Montecarlo, Checo se alejó de su coequipero Max Verstappen en la tabla de pilotos de la Fórmula 1. El mexicano se quedó con 105 puntos en el segundo lugar, mientras que el neerlandés aumentó su ventaja en el liderato tras llegar a 144 puntos.
Checo Pérez tendrá su revancha en la pista cuando se celebre el Gran Premio de España el próximo domingo 4 de junio, la clasificación se llevará a cabo un día antes.