Checo Pérez recibió la sospresiva visita de decenas de aficionados en su hotel de concentración en Montreal, un día antes del Gran Premio de Canadá.
Checo Pérez recibe impresionante serenata de fans en Montreal, Canadá
El piloto mexicano Checo Pérez fue sorprendido por decenas de fans en su hotel de concentración de cara al GP de Canadá.
Un día antes de que se corra la carrera, el piloto mexicano de Red Bull fue vitoreado y recibido con banderas mexicanas en el hotel donde está hospedado y en donde se tuvo que montar un dispositivo de seguridad para contener a los fans.
Los seguidores mexicanos entonaron el tradicional 'Cielito Lindo' y lograron que Checo Pérez saliera del inmueble para saludarlos y repartir uno que otro autógrafo.
El mexicano estrelló su monoplaza durante la Q2 de la clasificación del Gran Premio de Canadá, aunque afortunadamente salió en propio pie y el accidente no pasó a mayores.
El mexicano intentó encender el vehículo y continuar en la clasificación, sin embargo, nada pudo hacer y terminó sin acceder a la Q3 .
“Una disculpa para todo mi equipo porque teníamos un gran auto para salir el mejor lugar'', aseguró Checo.
El fin de semana fue desastroso para el mexicano y este domingo tendrá que salir desde la decimotercera posición.
Max Verstappen terminó sacando la cara por la escudería Red Bull y se quedó con la Pole, prueba en la cual los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz fueron los escuderos del holandés.