Sergio ‘Checo’ Pérez realizó un showrun con Red Bull Racing este sábado en Las Vegas como parte de la promoción del regreso de la F1 al circuito de esa ciudad para 2023 y lo hizo con un ferviente apoyo sobre todo de aficionados latinos.
‘Checo’ Pérez es ovacionado en el showrun en Las Vegas
El piloto mexicano de Red Bull Racing se robó los reflectores para promocionar el regreso de la Ciudad del Pecado al circuito de la F1.
El piloto mexicano fue ovacionado con varios “olé, olé, olé, olé, Checo, Checo” cuando apareció en una de las calles de Las Vegas, donde realizó una exhibición sobre su bólido, quemó llantas y realizó donas sobre el asfalto para despertar la emoción de los fanáticos del automovilismo.
No solo fue ‘Checo’ Pérez quien formó parte de la promoción del regreso de Las Vegas a la F1, también estuvieron George Russell y Lewis Hamilton, de Mercedes, así como Alex Albon, de Williams.
El furor por ‘Checo’ Pérez, sobre todo entre los fanáticos latinos y mexicanos en Estados Unidos, se debe sobre todo tras acabar en el podio en el GP de México el fin de semana pasado, además de que apunta a terminar en la segunda posición del campeonato de pilotos, a falta de solo dos carreras.