Sergio 'Checo' Pérez se encontró con el actor estadounidense Sylvester Stallone en el Gran Premio de Italia, con quien convivió en el pit de Red Bull previo a la competencia que este domingo ganó su compañero Max Verstappen.
Checo Pérez se encuentra con Rocky en el GP de Italia
El piloto mexicano de Red Bull convivió con Sylvester Stallone en el circuito de Monza.
El actor de Hollywood fue una de las celebridades presentes en la decimosexta carrera de la temporada de la Fórmula 1 conocido por sus personajes famosos como Rocky y Rambo, pero también aficionado al automovilismo, tanto que fue protagonista de una película de carreras.
En el año 2001 Sylvester Stallone escribió el guión cinematográfico y estelarizó ‘ Driven’, interpretando a Joe Tanto quien era un piloto veterano en retiro que regresaba a las carreras de la Indycar para ayudar a un joven piloto a desarrollarse y eventualmente pelear por el campeonato.
La idea original de Stallone era que la película se tratara de la Fórmula 1, pero en ese entonces Ferrari y Bernie Ecclestone se negaron al considerar que no iba a ayudarles y que de hecho podría perjudicar la imagen de la máxima categoría.
Más que las fotos con el puño, se podría pensar en la idea de que Checo Pérez se encontró con Joe Tanto, hablando específicamente de carreras de autos, en el escenario ideal, Monza que es considerada la 'Catedral del automovilismo'.