La Fórmula 1, circuito en donde compite el mexicano Checo Pérez, está a meses de hacer un triunfal regreso a la 'Ciudad del pecado' para el Gran Premio de Las Vegas, aunque la urbe de Nevada no está del todo 'contenta' con la celebración de esta carrera.
Checo Pérez y la Fórmula 1 causan disgusto en Las Vegas a meses del GP
Las obras avanzan para una carrera que promete ser emblemática pero que causan malestar y caos en la 'Ciudad del pecado'.
A pesar de estar destinada a ser la adición con mayor expectativa al calendario del 'Gran circo' en muchos años, lo cierto es que en Las Vegas hay mucho malestar por la carrera, sobre todo por el caos que ha generado en los habitantes de la ciudad.
El circuito callejero promete ser espectacular sobre todo por los lugares que recorrerá, incluída una buena parte de la Strip (o franja), parte de Las Vegas Boulevard en donde se encuentran los mayores y más lujosos hoteles y casinos de la 'Ciudad del pecado', mientras que el paddock con el pitlane estará justo al dar la vuelta sobre Koval Lane.
El paddock lleva un avance considerable, alrededor del 70 %, aunque el circuito descrito se trabaja por partes para cambiar el asfalto, lo que ha ocasionado que Las Vegas esté sumida en un tráfico inusual y un caos que tiene en desesperación a los habitantes y trabajades que tienen su hogar en la gran ciudad de Nevada.
A pesar de la fuerte derrama económica que se espera para el Gran Premio de Las Vegas, los habitantes no están convencidos de que el evento sea de utilidad para el condado de Clark, incluso a pesar de que se tratará, desde el principio, de una de las carreras más caras para los aficionados en el calendario de la Fórmula 1.
No es la primera vez que el 'Gran circo' llega a Nevada aunque antes, solamente se disputó la competición en un circuito especial alrededordel Caesars Palace, pero será la primera vez en la historia que el Gran Premio lleve el nombre de Las Vegas.