Daniel Ricciardo, piloto de McLaren, no perdió la oportunidad de vivir la experiencia del 'Viejo Oeste' por lo que llegó a caballo al paddock del Gran Premio de Estados Unidos que se llevará a cabo el domingo en el Circuito de las Américas de Austin, Texas.
¡A caballo y con sombrero! Así llegó Ricciardo al Circuito de las Américas
El piloto australiano llegó al paddock al más puro estilo del Viejo Oeste y con una camisa en la que lució la bandera de Estados Unidos.
El equipo del australiano publicó en sus redes sociales el suceso por medio de un video en el que se le ve montado en un caballo, con botas, sombrero y acompañado del canante Rob Baird quien entonaba una canción mientras caminaban.
"La mejor entrada al paddock hasta ahora. Este vídeo es real. Lo prometemos", escribieron en el mensaje.
Ricciardo ha manifestado en entrevisas que le gusta el ambiente que se vive en Austin y todo lo que rodea a este Gran Premio que marca la recta final de la temporada en la categoría reina del automovilismo.
"Desde la afición hasta la comida y la música, no hay nada igual”, opinó Ricciardo quien cerrará su etapa en McLaren pues no tendrá asiento para el próximo año en la Fórmula 1 y podría ser piloro de pruebas de Mercedes.
Ricciardo no ha tenido su mejor temporada pues está en la posición 12 de la clasificación que encabeza Marx Verstappen seguido por Sergio 'Checo' Pérez.